orthopedic surgery

Cirugía Ortopédica

Orthopedic surgery

Una alta prioridad en cualquier procedimiento de cirugía ortopédica es reducir la inflamación y trauma que resultan debido al corte y manejo de los tejidos blandos que rodean la articulación. Reducir la inflamación, acelerar la recuperación de su paciente y hacerlos andar en sus pies nuevamente lo más rápido possible.

Nuestras Láminas HARMONIC SYNERGY® aplican energía mecánica dirigida con precisión usando una cuchilla vibratoria ultrasónica que coagula y corta, permitiendo que usted realice la disección y la coagulación usando un solo dispositivo. Ya que los dispositivos usan energía mecánica en vez de energía eléctrica, ocurre una mínima dispersión térmica colateral y la desecación del tejido ocurre con muy poco humo*. Y su habilidad para coagular le proporcionan acceso a la articulación con un mínimo de sangrado.

Y cuando es el momento de juntar nuevamente los tejidos, la tensión en la herida y el movimiento de las articulaciones puede hacer que sea difícil de mantener la integridad del cierre de la piel y de la fascia. El cierre subóptimo puede retrasar la cicatrización, exponer al paciente al riesgo de infección, y dar lugar a un exceso de cicatrices.

Ethicon ofrece un portafolio de productos de cierre de heridas que se ocupan específicamente de las singulares necesidades de la cirugía ortopédica. Productos innovadores tales como STRATAFIX™ Knotless Tissue Control Devices, el Portafolio DERMABOND®, y lasSuturas Plus Antibacteriales puede ayudar a los cirujanos a lograr excelentes resultados mediante la adición de fuerza y protección de una incisión.

Sitios de Referencia

  • * En un estudio comparativo de corte de tejidos usando mama de pollo, la Combinación de Lámina y Gancho HARMONIC ® (HK105) corta a una temperatura más baja (temperatura media de 128 F o 53.3 C), en comparación con el lápiz de electrocirugía monopolar (temperatura media de 230 F o 110 C). La diferencia fue significativa (p < 0,001).1
  • En una comparación de sellamiento de vasos, la Combinación Lámina y Gancho HARMONIC (HK105) sello más vasos de 1-2 mm que la electrocirugía. Estudio realizado en mesenterio porcino. En un estudio pre-clínico, el mesenterio porcino fue usado para comparar el número de vasos de 1-2mm coagulados mientras se cortaba. La Combinación Lámina y Gancho HARMONIC (“HK105”, nivel de fuerza = 5) fue comparado con el bisturí de acero y la electrocirugía monopolar (nivel de fuerza = 40W blend 1). El bisturí de acero sello cero de 20 vasos (0%), la electrocirugía sello 3 de 70 vasos (4,3%) y el HARMONIC® HK105 sello 64 de 68 vasos (94,1%). Análisis estadísticos indicaron que el dispositivo HARMONIC® HK105 sello significativamente más vasos al momento del corte que el bisturí de acero o la electrocirugía (p < 0,001).1
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search